Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Estadística

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Estadística de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Índices de Entradas de Pedidos en la Industria

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Entre las operaciones estadísticas que incluye el Plan Estadístico de Castilla y León 2018-2021 se encuentra la 03006, Índices de Entradas de Pedidos en la Industria, cuyo objetivo consiste en conocer la evolución de las entradas de pedidos en las actividades industriales de Castilla y León a través de los pedidos recibidos y definitivamente aceptados.

En esta operación interviene, además de la Dirección General de Presupuestos y Estadística, el Instituto Nacional de Estadística, siendo el ámbito personal o unidad de referencia los establecimientos industriales de Castilla y León, el ámbito temporal mensual y el ámbito territorial, autonómico.

En este apartado se facilitan todos los datos disponibles sobre esta estadística a medida que se van publicando, siendo la primera fecha de difusión julio de 2017 (datos de mayo 2017) y la última febrero de 2020 (datos de diciembre 2019).

El Instituto Nacional de Estadística, siguiendo las recomendaciones de la Ponencia para el Plan Estadístico Nacional 2021-2024, ha dejado de realizar esta operación estadística a partir del mes de referencia enero 2020.

Años anteriores: