Contenido principal. Saltar al inicio.

DECRETO 6/2018, de 28 de marzo, por el que se aprueba el Plan Estadístico de Castilla y León 2018-2021

Descripción:

El Plan Estadístico de Castilla y León 2018-2021 comprende el conjunto de estadísticas que habrán de ser realizadas en el cuatrienio por los servicios estadísticos de la Administración de la Comunidad.

Este quinto Plan Estadístico se estructura en cuatro anexos que comprenden:

  • Los objetivos a alcanzar.
  • La relación de operaciones estadísticas a realizar, sus conceptos básicos y su descripción.
  • El programa financiero de inversiones a realizar para su ejecución.
  • La información complementaria que permite enlazar el Plan Estadístico de Castilla y León 2018-2021 con el Plan Estadístico de Castilla y León 2014-2017.

Las estadísticas que forman parte de este Plan se consideran de cumplimentación obligatoria en los términos previstos en el artículo 6 de la Ley 7/2000, de 11 de julio, de Estadística de Castilla y León, según dispone el artículo 34 de la Ley 21/2002, de 27 de diciembre, de Medidas Económicas, Fiscales y Administrativas.

No obstante lo anterior, serán de aportación estrictamente voluntaria y, por tanto, sólo podrán recabarse con el previo consentimiento expreso de los interesados, los datos susceptibles de revelar el origen étnico, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o ideológicas y, en general, cuantas circunstancias puedan afectar a la intimidad personal o familiar.

Estado de la norma:

Vigente

Ámbito de aplicación:

Autonómico

Boletín y Fecha de publicación:

BOCyL nº 65, de 04 de abril de 2018

Junta de Castilla y León