Contenido principal. Saltar al inicio.

Padrón de Españoles Residentes en el Extranjero

Entre las operaciones estadísticas que incluye el Plan Estadístico de Castilla y León 2018-2021 se encuentra la 14003, Padrón de Españoles Residentes en el Extranjero, cuyo objetivo consiste en conocer el tamaño y características de la población de nacionalidad española inscrita en un municipio de Castilla y León a efectos electorales y que reside habitualmente en el extranjero.

En dicha operación interviene, además de la Dirección General de Presupuestos y Estadística, el Instituto Nacional de Estadística, siendo el ámbito temporal anual y el ámbito territorial, municipal.

En este apartado se pueden consultar los resultados de la explotación estadística del Padrón de Españoles Residentes en el Extranjero, particularizados para Castilla y León por la Dirección General de Presupuestos y Estadística a partir de los microdatos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística. En concreto, se facilitan tablas de la población inscrita en algún municipio de Castilla y León residente en el extranjero según sexo, grupo de edad, provincia y municipio de inscripción, continente y país de residencia y lugar de nacimiento.

Año 2019:

Últimos años:

Junta de Castilla y León